lunes, 30 de agosto de 2010

No a los estereotipos. Me molestan. Y creo que no soy la única. Si a todos les gustan las clásicas flacas "populares" (y también me molesta esa palabra, pero no encuentro un sinónimo) e histéricas me considero extraña. Perdón pero me molestan mucho. Me invaden, no las quiero. Todas iguales, con la misma forma de hablar y cjdscidsiosiasidoasipdasio. No lo soporto. Empecemos a ser como querramos ser y no a los estereotipos, por favor.
PLUS: después están las que se hacen las originales y se hacen llamar locas y son re raras porque usan una remera con dos colores, o porque salen en las fotos con pico de pato (NO, CHE, NO TE ESTÁS ESCRACHANDO, TE ESTÁS HACIENDO LA SEXY). Nono, chau, basta, rompo algo.

1 comentario:

  1. Mandarina al fin encontré tu blog.
    amo como escribís por dios !
    cuando nos juntamos a sacar fotos? dios extraño hablar con vos.
    teeeee quiero tanto mandarina♥

    ResponderEliminar