martes, 13 de julio de 2010

A veces me trabo al escribir. No es que no tengo nada para decir, todo lo contrario. Me sobran cosas. Cosas que no están ni cerca de relacionarse unas con otras, pero necesito escribirlas antes de que se me vaya todo al carajo. Antes de desbordar. Explotar, mejor dicho. Lo malo de explotar es que nada tiene que ver con nada. Salen cosas que quizás son de hace meses, pero quedan. Necesitan salir. Lo bueno y lo malo.
Gritar, eso necesito. Golpear, quizás. Mandar a todos a la mierda. Irme yo a la mierda. Callarme un poco y escuchar silencio. Desgarrarme la voz, como sea. Cerrar los puños y lastimarme los nudillos. Apretar los ojos y ver luces. No entender nada. Sentir el piso en mi espalda. Respirar agitada. ESO necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario