domingo, 25 de julio de 2010

Te extrañé. Vos sabés que sí. Tus ruidos, tus olores, tus paisajes, tu gente. Sabés que cuando volvi vi todo más iluminado? Quizás fue por el cielo sin nubes, quizás porque estaba tan dormida que imaginaba cosas. Es que había dormido todo el viaje, incómoda y apretujada, esperando verte, recorrerte. Sonrei, sola y en silencio cuando vi tus edificios. Es que allá todo era distinto. No feo, ni malo, solo distinto. Estaba encerrada en un lugar al aire libre, con lujos a los que no estoy acostumbrada. Fue lindo igual. Conocí gente, sabías? gente que te vive de otra forma, distinta a mí, pero buena, muy buena. Había de todo, incluso una invasión de buzos GAP. No me gustan, no se por qué. En fin, ya vuelvo a sentirte mia. Ahora entendés que sí te extrañé? aprovechemos, porque dentro de poco voy a querer volar de aca.

5 comentarios:

  1. Mara, qué linda que sos.
    me gusta mucho, mucho, mucho cómo escribís, y verte sonreir y ser tan no sé simpática y divertida me pone de buen humor.
    te prometo que el lunes que viene tenemos un re almuerzo en mcdonalds, te quiero millones

    ResponderEliminar
  2. sos un amor y me enknttttttttta como escribis. yo también te extraño! ya te saludo por messenger. te amooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  3. y se puede saber de qué ciudad estamos hablando?
    =P

    (Te dejé un regalo en mi blog, tómalo o déjalo)

    ResponderEliminar
  4. me sumo a la pregunta de thomas... de que ciudad estamos hablando??

    invasión GAP! JA! a mí tampoco me gustan...

    ResponderEliminar
  5. me encanto

    pero una pregunta, estas hablando de Buenos Aires no?

    ResponderEliminar