domingo, 6 de junio de 2010

__Hay veces que me gustaría vivir en una canción.

3 comentarios:

  1. Ojalà todos pudieramos vivir en una canciòn ( bueno para mi preferencia, una alegre) .
    Digamos que lo de escribir bien o mal , es muy subjetivo.. siempre depende..pero gracias. (? algun dia quizas llegue a ser como vos , digo que si estoy escribiendo bien voy en buen camino no?
    jajaja
    La verdad que si , hoy tomè consiencia de todo eso que escribi y me artè. El CNBA me hizo despertar (?
    Buen Mar te agradezco mucho todo lo que decis , tus palabras me hacen sentir tan bien , bueno mejor dicho tenerte a vos ESO SI QUE ES RAZON PARA SENTIRSE BIEN. Voy a seguir tus consejos , porque como siempre me parecen los mejores.
    Sabes que te considero una de las personas mas geniales que conocì , y que puedo jurar por lo que sea, que jamas me voy a arrepentir de haberte conocido. Sabè que estoy para lo que necesites .
    Te amo muchisimo Maar , sos de lo mejor (pocas son asi). Y voy a aprovechar todo lo bueno que tengo SI , con mis amigos/as CON VOS .
    Nunca voy a parar de repetir lo mucho que me importas , lo mucho que sos para mi. De verdad con todo lo que te digo me quedo re corta.
    Aaah y pd : Hay algo que vengo notando hace mucho , tu entrada anterior a esta . La de la chica del vestido , sos vos con ese vestido que tenes en esa foto de face.. fijate.
    Loviu (L

    ResponderEliminar
  2. te extraña mi blog... y yo taaaaaambien :)

    ResponderEliminar