lunes, 10 de mayo de 2010

I can't see you every night free

Di vueltas en mi colchón mucho tiempo. Cerraba los ojos, sentía el silencio, lo escuchaba. Volvía a mirar mi habitación, invadida por la oscuridad. Ya me había acostumbrado a la nada, ahora podía ver mi armario entreabierto. Me di vuelta y volvi a cerrar los ojos. Sentía sueño, de eso estaba segura. También sabía que no podía dormir. Abría los ojos cada diez segundos. Decidí cantar en mi cabeza. La canción se transformó en pensamientos. Y, los pensamientos, en él. Veni.

5 comentarios:

  1. Maraaaaaaaaaaaa, chau escribís genial (creo que te lo había dicho antes) si te mandás un libro, sabelo que lo compro, jjajja!
    Linda, nosotras tenemos que hablar por msn, posta! (perdón por no responder durante un mes más o menos, colgué re zarpado con el blog) así que no sé, mañana busco tu mail en face y te agregoooooo, jajaj un besito che!♥

    ResponderEliminar
  2. JAJA, sí, lo ví!
    buenísimo, ya te acepté!
    cuando te vea conectada hablamossss, un besotón♥

    ResponderEliminar
  3. TE AMO MARA. Ah, y si hola, escribís super. SUPER. SUPER.
    La carita que aparece a mi izquierda es inquietante.
    Volví a mi blog y cobré vida y ahora me opacaste FUCKIN BITCH.

    ResponderEliminar