jueves, 29 de abril de 2010

No matter how it ends. No matter how it starts

La gente se preocupa demasiado por el futuro. Quiere analizarlo todo, planear cada detalle, saber lo que puede pasar.
Nadie puede disfrutar de una risa con un amigo, sin pensar en que esa amistad puede terminar en otra cosa. Todos están constantemente pendientes de cuántos meses faltan para cumplir un año con sus novios.
¿No es lo más hermoso del mundo reir hasta llorar con un amigo y que te duela la panza? sin pensar en nada más que en el momento. ¿mirar a tu novio a los ojos y saber que en ESE momento esa persona te quiere, y le gusta estar con vos?
La gente tiene demasiado miedo a los finales... y a los comienzos no perfectos. Está bien, es obvio que va a terminar, pero por eso no te vas a privar de lo que querés ahi. El impulso no siempre es malo. Es como todo, puede terminar bien o mal.
Creo que deberíamos saber que el pasado pasó y el futuró va a ser. El hoy es ahora, y si no lo aprovechamos se nos va.

5 comentarios:

  1. MUCHISISISISIMAS GRAACIAS MAAR ♥
    Creo que tenès toda la razòn.
    Leer esto me ayuda mucho. Me resulta muy sabio y totalmente cierto. Voy a ver que puedo hacer.
    Te amo mucho Maarchu , sos genial. ♥
    La verdad que es muy placentero leer tu blog. ♥
    NUNCA NUNCA te voy a dejar.. SIEMPRE con vos para lo que necesites ok ? Graacias siempre por todo.
    Caaariños Ro. :D

    ResponderEliminar
  2. coincido totalmente, hay que vivir el hoy.. pero siempre esta el miedo.

    me gusto mucho como escribis, te felicito! un beso :)

    ResponderEliminar
  3. oh dejas de escribir bien o te pego.
    no mentiri jajajaja. te amo palazzo

    ResponderEliminar
  4. tenes mucha razon,un defecto mio es que le tengo mucho miedo a los finales pero bueno hay que disfrutar ahora tmb, como dijiste beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hermoso tu texto, y tenes mucha razon
    beso :)

    ResponderEliminar