miércoles, 7 de abril de 2010

Blow me up

Casi nadie escuchaba nada. Algunos entendían algun silbido insistente y molesto. Todos se guiaban por los labios, que se movían con rapidez y sin dar respiro a los ojos para seguir su compás infinito.
Algunos prestaban demasiada atención, sumergiéndose en las palabras mudas, y otros dejaban volar su imaginación. Todo perdía su sentido ahi. Las personas podían ser quienes querían, sin testigos, con el aturdido ambiente sobrecargado de energía. Esa noche todo valía.
Las escenas pasaban en cámara rápida y al revés, las piernas se mostraban histéricas e hiperactivas.
Muchos reian, pocos callaban, todos vivian.

3 comentarios:

  1. hola dedicate a escribir porque tenés un futuro como shakespeare o uno de esos.
    latín me muere? me MATA no será? jajaja te amo, y a mí también me encanta verte todos los days marita.

    ResponderEliminar
  2. escribi un libro. me ofende que sea tan reservado tu talento. te amo.

    ResponderEliminar