miércoles, 17 de marzo de 2010

Las cosas cambian.
Uno va. Vuelve.
Desaparece y reaparece.
Crecés. Y a veces querés volver a ser chico.
Entendés todo... por dos segundos.
Te sentis perdido, perseguido.
Seguramente cerrás los ojos y volás.
Caes de nuevo en la tierra.
Llorás y reis, incluso a la vez.
Mutás.



_______________________________Y es lindo saber que
________________________________ tus amigos van a estar con vos
___________________________en cualquier momento
_____________________________en cualquier lugar
____________________________________para ayudarte
____________________________________________y sonreirte
_______________ los amo con todo mi ser

9 comentarios:

  1. Mara sos una re ternuri, me encantó lo que escribiste♥ jajaj, un besito linda.

    ResponderEliminar
  2. Re lindo (:
    Te quiero mucho Maris♥

    ResponderEliminar
  3. Chuchi, qué tierna, te amo y me tenés siempre contigo mar!

    ResponderEliminar
  4. uno de los textos más lindos. me encanta cómo está tu blog mar ♥ te amo!

    ResponderEliminar
  5. Maara sos una persona de verdad divina!
    Me importàs demasiaaado..
    Te quiero muchisisisimo..
    Y nunca voy a parar de decirte , o opinar.. Que tu blog es de verdad geenial.. Y buenisimos los escritos. :D
    Un beso muuy graande
    Carños Ro.

    ResponderEliminar
  6. que amor que sooooooooooooooooooooooos. te amo tanto tu casa es increible, somos pro, contamos pajas y somos increiblemente BELLLLAS.

    ResponderEliminar
  7. Sos una hermosuuuura:D Te amo ratita, y sisi, siempre voy a estar... te amo muucho, sos realmente groosa:) ♥

    ResponderEliminar
  8. Ahi maaaaaaaaruchisss, sos una diosa, y escribis tan bieeen♥
    nuestros celu hijos malvados para buenas causas!
    sos muchisimo nena :)

    ResponderEliminar
  9. cada vez que veo esta entrada me muero de ternura. te amo.

    ResponderEliminar