domingo, 21 de marzo de 2010

22

Mañana me voy a levantar a las 6:30, y ni yo se hace cuánto eso no pasa. Mañana me voy a vestir bien. Mañana empiezo la secundaria. Mañana voy a saber si todo lo que imaginé es. Mañana voy a tener las uñas lindas. Mañana me enfrento con los profesores. Mañana soy nueva.

Hoy, por el momento, los nervios y la ansiedad me consumen. Hoy tengo las uñas descuidadas. Hoy tengo puesto un pijama viejo y una remera sucia. Hoy no tengo tarea. Hoy no tengo profesores. Hoy soy nueva.

Es difícil pensar que todo va a ser distinto. Cole nuevo, compañeros nuevos. Incluso estilo nuevo.

Deseenme suerte.

4 comentarios:

  1. Empezaste, y me viste y sos la más feliz y te sentís más plena por verme todos los días.
    NO MENTIRA jajajjaja espero que tengas toda la suerte del mundo y que te vaya increíble en esta nueva etapa, te amo con la vida marucha y estoy más que feliz de tenerte conmigo.

    ResponderEliminar
  2. PUES SUERTE PORQUE YA TE FUE BIEN JAJAJAJA. ya se que sos re sociable y que sos re populaaaaaar asi que bueno. suerte en la secundaria es la mejor de las etapas y bueno, disfruta todo y no te olvides de esto: estoy para cualquier cosa que necesites en cualquier momento de tu vida.

    ResponderEliminar
  3. Espero que te haya ido geniallll! después contanos cómo te fue, o al menos comentame que tengo curiosidad! jaja :) un besote♥

    ResponderEliminar