domingo, 7 de febrero de 2010

El vocabulario de las relaciones.

  • No es tu culpa = Sí! es tu culpa, la relación se fue al carajo por tu enterísima culpa.
  • Necesito estar solo/a un tiempo = están todos buenos/as, y vos te estás metiendo en el medio.
  • Necesitamos ver a otras personas = JÁ! tarde, ya lo estoy haciendo.
  • Sos increíble, divertido/a, lindo/a, dulce... pero necesito algo más = que REALMENTE, seas todas esas cosas.
  • Lo mejor es tomarnos un tiempo... y ver que pasa = Ese tiempo va a ser toda mi vida...
  • Ahora estoy en un momento difìcil, cuando crea que puedo tener una relación, hablamos= esperá sentado... o acostado, es lo mismo.
  • No te merezco = me aburriste.
  • Estoy confundido = , confundido las bolas, simplemente me cansaste.
  • Somos muy diferentes = tu música, tu ropa, tus chistes, y TU "vos" me van a volver un vegetal.
  • Creeme que me duele más a mí que a vos = ... (?
  • Te veo como un hermano/a = sos un/a inútil.
  • Estoy con mucho estudio/trabajo = HASTA ESO me entretiene más que vos.

Yo no se si es el fucking San Valentin, o qué, pero estoy creyendo MUCHÍSIMO más en estos clásicos chamuyos. Obvio, hay veces que es cierto, pero en el 99,99% NO, y solo quieren sacarte de encima, como si fueras un peso más.
Los dos, el que lo dice y al que le están cortando, saben que es mentira, pero, supongo que amortigua el golpe.

2 comentarios:

  1. Somos muy diferentes = tu música, tu ropa, tus chistes, y TU "vos" me van a volver un vegetal.
    JAJAJAJAJAJA NONO, SOS UNA GENIA. y tenés razón, casi siempre el 99% de las veces las "separaciones" de las que hablan estos chamuyos terminan siendo permanentes.. y nunca nadie se las cree, excepto que seas la niña más inocente del planeta tierra. en fin.
    me hiciste reir, te amo muchi y cuando te conectes hablamos :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajjajajaj maruchinchina, sos tan genia, tenés toda la razón. me encanta tu blog, es pura alegría y energía y azucar y muchos colores (no me acuerdo el tercer ingrediente de las chicas superpoderó). Me encantó conocerte, sos aún más linda y más simpática en persona, así que naaaa, espero verte pronto. Te amo y un montón, un beso a Kalén que me cayó re bien y otro más grande para vos bonita.

    ResponderEliminar