domingo, 17 de enero de 2010

República Oriental del Uruguay

Pensar en mis primeras vacaciones fuera del pais me entusiasmaba. Cuando supe que, el improvisado plan de que una de las personas que más adoro nos acompañara, se había logrado, asumí que iban a ser unas vacaciones increíbles. Y lo fueron. Desde la subida al Buquebus hacia Montevideo, la subida de Juli en el kilómetro 70 1/2, y la llegada a Punta del Diablo, hasta el primer pie en Buenos Aires a la vuelta. Fueron simplemente geniales.
Adoré La Manola, adoré Punta del Diablo, adoré estar con mi mamá, adoré la playa, adoré el mar, adoré los días, adoré el pais, adoré las patas en la arena, adoré la hamaca paraguaya (que nos robaron), adoré Biarritz, adoré el Burako, adoré los licuados, adoré las mil millones de risas, adoré la casa de Martita, adoré a Julita (hija de Jorge), adoré poder gozar de la más hermosa de las libertades, y sobre todo... adoré pasar todo esto con Julia, Ju.
Más que adorar todo lo que pasamos, te adoro, con todo mi ser, a vos. Porque hiciste de estas unas vacaciones hermosas, porque siempre hablábamos de algo, porque sos increíblemente importante para mí, y porque brindamos con botellas por una secundaria juntas.
Nunca voy a poder olvidar los "MO-JA-RRITAS", a Ruben&Tito*, a los topos, a los pehelagartos, y MUY ABAJO, a nosotras. Al chico ese que pasó el primer día BAAAAAABA, a la que te saludó con cara de loca, los "comemos? DALE, COMAMOS! PODEMOS COMER, comer y comer", la cara "ZZZZZZZ", los "FA..." (censurado), las recetas gourmet, el pianista loco, y los videos:
  • You're the One That I Want (en el que ligaste una gran trompada)
  • Kiss Kiss
  • Like a Virgin (y mi paso de Mick Jagger)
  • Quiero Mover el Bote
  • The lion sleeps Tonight (SEEEE)
  • Lo Hecho Está Hecho.
Y JAMÁS, voy a olvidar estas vacaciones. Te amo con todo, y creo que más, sos increíble.


*) Ruben es rápido como una tortuga, inteligente como una lombriz, ágil como una mesa, flexible como una lámpara de metal, y masculino como el rubio de Project Runway.

Tito es inteligente como la serpiente, rápido como el tigre, audaz como el gato, fuerte como el gorila, ágil como un águila, y masculino como ELLA

3 comentarios:

  1. Qué copado! Yo fui a Montevideo hace mil años, pero me acuerdo lo suficiente para decir que me encantó. Aguante ♥
    Ah, y me gusta que te guste Queen, sos genia. Jajajja, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. muy lindo tu blog! qe bueno qe lo hayas pasado bien en tus vacaciones. te dejo un beso.

    Me podés contactar por flor.canterro@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. BURAKO ♥♥♥ VICIO
    jajajaja te amo mar! te extraño mucho mi vida.

    ResponderEliminar