viernes, 29 de enero de 2010



Nothing can stop US.
We're strong enough.
You&me
Friends forever

5 comentarios:

  1. MarA! hace mil que no entro :) todo bien? tu blog copado como siempre.
    un besote ;)

    ResponderEliminar
  2. qué linda entrada ♥ te amo mar!

    ResponderEliminar
  3. Posta que este tipo de cosas siempre pasa con los chicos, una cagada, pero bueno. Los pibes y sus complejos. Jajaj, re que nosotras somos las complicadas.
    La entrada es lo más tierno! me encantó :) qué lindo es tener amigos.
    Gracias por la buena onda! un besiiiiito

    ResponderEliminar
  4. Aw Mara te amo <3
    Perdon por no comentar la entrada de las vacas
    Hermoso blog

    PD: el titulo me hace acordar a las casitas de los Oompa-Loompas de PDD

    ResponderEliminar
  5. que linda mafalda! cuando me corte el pelo cortito me decian asi jajaja

    ResponderEliminar