martes, 5 de enero de 2010

Al segundo nivel.

Por fin el esperado momento llegó. Después de meses torturada y con la cabeza entre las manos llena de tensión llegué al final: las V A C A C I O N E S. Y, ¡qué vacaciones! Estoy casi todo el tiempo saltando de felicidad, contenta porque logré mi cometido. La razón del hecho de que me pasaba los días contando cuánto faltaba, y aunque el tiempo pasaba, me parecía que el calendario me jodía y nunca se movía. Ahora soy libre, nada ni nadie me frena a mi plena felicidad. Puedo salir, reir, gritar, hablar, cantar, bailar... y todo eso, sin tener que sentarme a estudiar después. ESTO es placer.
Me voy a tomar un tiempo para analizar mi año, pero rapidito rapidito. Dejando de lado todo el ingreso, o al menos la parte del estudio, considero que crecí en muchos aspectos (y no me refiero a madurar, para eso hay tiempo). Aprendí a hacerme respetar por esas personas que antes me pisaban, a lograr cierto balance, a tomarme mis tiempos, y a mantener mi vida social aparte del estudio (LOGRO, GRAN LOGRO). Además, conocí personas hermosas: Ine, IneB, Dai, Sami, Cami, los pibes de la 106 (H), Marti, Juli, JuliB, Ro, Huili. Simplemente gracias por todo, son increíbles, los amo.
Ahora bien, el tema principal (música maestro): la temerosa SECUNDARIA. Pánico, terror, miedo. Buenísimo, entré a la secu que quería, genial, fiesta, WI, pero el hecho de ser de secundaria asusta. Es todo distinto. No más maestras, no son los mismos compañeros que antes, no más "me lo traes mañana", no más la imposibilidad de llevarse materias, no más. Sean bienvenidos los unos, los amigos nuevos (: , los nuevos horarios, el sistema que voy a entender en cuarto año y ya va a ser tarde.
Todavía no entiendo que voy a ir a la secundaria, es como que no termino de comprenderlo. Y lo que es peor, no se nada. Voy a pararme en ese enorme edificio, insignificante, chiquitita, minúscula, novata. No voy a saber orientarme, no voy a saber en dónde queda mi aula, no voy a conocer a las profesoras ni de nombre, no voy a saber nada. Supongo que se aprende con el tiempo, y que todos los de primero (para colmo somos los más chicos, el centro de burla de los otros) estamos en la misma posición.
En fin, todo va a ser nuevo para mí. Por un 2010 hermoso.

2 comentarios:

  1. hola mara, me alegro que hayas disfrutado tu 2009 y tus vacas :)
    mmmm... secundaria?, agarrate es jodida te lo digo por experiencia :P nooo mentira xD es casi lo mismo... pero mas jodido :|.
    jajaja bueno che un besito :D

    ResponderEliminar
  2. "los nuevos horarios, el sistema que voy a entender en cuarto año y ya va a ser tarde."
    JAJAJAJ ME SIENTO TAN IDENTIFICADA, me acuerdo mi primer día de 6º grado (en mi colegio ya empezamos la secundaria en sexto, terriiible) que no entendía NADA pero al mismo tiempo estaba tan feliz porque era un mundo completamente diferente. está muy bueno, no te preocupes, eso seguramente lo sabés. y con tu nivel de inteligencia (H) no vas a tener muchos problemassss
    te amo mar! ♥ ps. me encantó la entrada anterior u.u

    ResponderEliminar