sábado, 5 de diciembre de 2009

LIBERTAD,JODA&ROCK.

LO LOGRÉ! SOY UNA SOBREVIVIENTE DEL CIEEM! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, LIBERTAD! JODA! FELICIDAD! DIVERISÓN!
Pensar que hace unos meses yo contaba los días para terminar... y ahora, aca estoy! sin nada que esperar, feliz de la vida, no más estudio! TE RE CABE CNBA! SOREVIVÍ A VOS Y A TU CURRRRRRRRRRRRRSO. TE VEO EL 29, BABY.
No caigo... sigo sin caer... todavía no caigo... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH. SOY FELIZ... y todavía no caigo.
Me esperan jodas, jodas, diversión, más jodas y salidas! VAMO' LO' PIBE'!

Ok, parece exagerado, pero es real! NO LO PUEDO CREER. Entienden (si es que alguien lee esto) lo que es? No más estudio, ni resúmenes, ni exámenes, ni tareas, ni notas, ni curso, ni tardes enteras en el IB, ni... NADA! Sólo diversión, libertad, y pelos al viento (sucundumsucundum) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Voy a extrañar muuuuuuuucho a mis amigos, a la 106 (la mejor), a las chicas del IB♥, y todas las cosas hermosas que pasaron, pero estoy mejor sin el peso del estudio.
Adiós, gente, y jamás lograrán superar la felicidad que este posteo conlleva consigo.

p.d: ésto va dedicado a los 900 pibes que nos bancamos el estudio, los sábados a las 8 a.m, los cursos de ingreso, las tardes de joda perdidas, y las horas con el culo en la silla por los estudios... simplemente... sobrevivimos.

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA GROSA TE AMO DIOS LIBERTAAAAAAAD

    ResponderEliminar
  2. Jjajajaja,
    La felicida-a-a-d(8)
    Libre como el sol cuando amanece , yo soy libree (8)
    TERMINAMOS,Este posteo es buenisimoo...
    Tee quierooo Maritaaa ♥
    Nos Vemoss.. Besito..

    ResponderEliminar
  3. TE ENVIDIOOOOOOO!!! jajaja pero bueno a comparacion de mi vos SI habras estudiado en el año :S encambio yo tengo que rendir :@ la re bronca
    un beso

    ResponderEliminar