viernes, 20 de noviembre de 2009

Saben qué?
Me irrita, profunda y tremendamente, estudiar. Sísí, sin rodeos. Voy al grano de la situación. No quiero más contenido informativo en mi retorcida cabeza.
A ver si me expreso: estuve todo el año estudiando. Exagero: estuve gran parte del año estudiando (digo, pendiente de exámenes y eso) Estoy a 16 días, contados, de terminar y ver un libro de esos me da nauseas.
Lo peor, es que me meten presión. "Vas a entrar entre los 30 primeros" me dicen. No, no me dicen, me obligan. Lo que ocurre es lo siguiente: yo no voy a explotarme durante estos últimos 3 exámenes como lo hice con los anteriores (estudiar voy a estudiar, pero un poco menos calculado, digamos).
El tema es, que con esta nueva estraegia me siento cupable e irresponsable. Y al sentirme así me siento idiota, por pensar eso. Al sentirme idiota, me propongo estudiar bien bien bien todo en un día. Al pensar eso, recuerdo que cada milímetro de mi cerebro está exprimido y que no puedo. Al darme cuenta de eso, me siento inútil. Al percibir esa sensación, me dan más ganas de terminar toda esta tortura china y que llegue el verano, y todo lo que trae consigo.

Ahora, yo me pregunto: ¿cuánto le importa al blog mi asquerosa situación?
Después, yo me respondo: nada.
Ok, ya toqué fondo. Chau, nos vemos.

5 comentarios:

  1. jajajajaja te amo sos una genia. escuchame, a mi también me pasaba a veces, pero mara, aceptémoslo. TODOS sabemos, hasta vos, que vas a entrar al bsas, y no me vengas con excusas ni con la humildad, porfa. sos inteligente, muy, sino no estarías en donde estás, sino ya te hubieses ido a la mierda con el curso, no sé. pero te entiendo porque yo estoy masomenos en la misma. la semana que viene tengo que rendir el martes y miércoles unos exámenes que me toman t o d o lo que ví en el año de hist, geo, francés, cívica y matemáticas (lindo no?). imaginate como estoy, igual que vos. si no estudio tanto me siento como.. no sé, "uh la puta madre me voy a quedar en blanco y no voy a pasar". y aunque me cueste pensar "pero ya lo tengo pasado, me alcanzan los puntos" porque tengo miedo de no pasarlo después, lo sé. entendés lo que te digo?
    estudiar vas a estudiar y lo sabés, relajate y tomate tu tiempo, tratá de pensar que en pocos días se termina todo y empieza el verano y todos felices, sobretodo vos.
    te amooo y hace mil que no hablamos, ando colgada como siempre, y estudiando obviamente jajaja. un besoooo ♥

    ResponderEliminar
  2. pfff... vos no te das una idea la suerte que tenes yo me llevo 2millones de materias asi que tengo que andar estudiando con el calor de porqueria y encima todo el verano ¬¬ hasta en febrero

    ResponderEliminar
  3. ESE ES EL DISCURSO DE SILVIA!!!!!!
    jajaja
    vos vas a entrar porque sos super inteligente !!
    sos una Jenia :)
    bechito

    La q' te da faso loco'

    ResponderEliminar
  4. mar, dios, no puedo creer que acabo de leer eso. la que escribió esto es la misma que me llea 100 puntos y me dice que voy a entrar? si es así, por favor, recapacitá en lo que me dijiste, mar, porque ahí tenés todas las respuestas a este lío que tenés adentro. porque sí, porque quedan 14 días y estamos todos hartos, porque no soportamos más el calor y las guías, despertarse los sábados a las 6.30 nos aburrió a todos los que hacemos el ingreso, Y MUCHOS TIRARON LA TOALLA! eso está mal, no sirve, es decirse a uno mismo "hisciste este esfuerzo en vano porque no lo vas a terminar". sólo recordá TUS propias palabras, las que sentí salir de tu boca ayer, las cuales me hicieron sentir mejor a mi por lo que a vos deberían hacerte relajar 100 puntos más. te amo con todo mi ser, palachaina mamarracha, pepa puta. sos todo.

    ResponderEliminar
  5. no te pongas vos misma tanta presión,
    no le des bola a los que te meten más presión todavía,
    no te des manija vos con lo útil o inútil que podés ser,
    no te lamentes de tener que seguir estudiando.

    estás cansada, podrida, saturada, es eso.
    y en menos de una semana vas a estar descansada, liberada y disfrutando de releer este post y saber que ya fue pasado y que te espera todo el verano por delante para volver a agarrar un libro (y otro, y otro más... Je).

    te quiero, y mucho,

    ResponderEliminar