viernes, 6 de noviembre de 2009

Confieso que:



  • En estos momentos soy medianamente feliz, me conformo con lo que hay.


  • La música es realmente importante para mí.


  • No escucho reggaetton ni cumbia a menos que esté con amigas o en un baile, o sea, conozco muy poco.


  • Saludo a todos en el chat, porque detesto a la gente que no saluda. (Me pasa que cortan la conversación, los muy chotos)


  • Insulto la mayor parte del tiempo, me libera.


  • No pienso cambiar mi forma de hablar, estoy conforme con eso.


  • Amo con mi alma a mis amigas, mucho más de lo que piensan.


  • Detesto tener que estar demasiado quieta, soy muy inquieta.


  • ODIO el término "negros de mierda", "no seas negro", "negro villa" (MUCHÍSIMO LOS ODIO, SON HORRIBLES)


  • Cuando me enojo o critico soy realmente cruel.


  • Pido perdón cuando sé que estuve mal, pero odio que se me hagan los superados y se hagan rogar.


  • No me van las amistades en las que hay un lider.


  • No creo en Dios ni en nada parecido. Pero sí que en algún momento de desesperación puedo llegar a creer, por necesidad.


  • Creo que la felicidad depende de uno.


  • Soy una de las pocas personas de mi edad que se lleva medianamente bien con sus viejos.


  • Las personas normales, sin ninguna "rareza" me aburren.


  • Me importa muy poco lo que desconocidos piensen de mí.


  • Puedo llegar a ser realmente ridícula cuando estoy con amigas, y no me interesa.


  • Creo que reir es la mejor cura.


  • Pienso tener más amigas de las que realmente tengo, y me frustra.


  • No tengo levante, para nada, pero me da igual tenerlo o no, ya va a llegar algún chico.


  • Estoy totalmente a favor de cuidar el ambiente, y me chupa un huevo si te reís de mí o no. Si lo hacés, te considero un idiota.


  • Me parece estúpido hacerse el rebelde y tratar mal, hacer lo que ellos te prohíben siempre, y hacerse el maduro con tus viejos, porque sos un completo pelotudo, y eso no es LIBERTAD, es DEPENDENCIA de lo que dicen o hacen ellos, para hacer lo contrario.


  • Odio a las personas que tratan mal porque piensan que así es mejor, o que así se creen más genios.


  • Los flacos todos iguales, me pudrieron.


  • Las flacas que se enganchan con todos con tal de besar a alguien, me dan verguenza.


  • Amo la fotografía.


  • Considero que la originalidad viene de la personalidad, no de la forma de vestir.


  • Tengo menos política que una pared.


  • Prefiero comprar en ferias americanas que tener todo de marca.


  • Si te metés con mis amigas, con migo vas MAL, realmente MAL.


  • Odio a esta maldita sociedad de idiotas, todos piensan lo que se les dice.


  • Me duele ver a mis amigas tristes.


  • Estoy aprendiendo a no hablar a espaldas de alguien.


  • Estoy lejos de ser perfecta.

  • No entiendo como hay gente a favor de Hitler, o algo asqueroso similar.

  • Capusotto es un genio.

  • Divertirme me encanta.

  • Me chupa un huevo partido al medio si una pendeja en la calle me mira mal.
  • Sos un pelotudo patentado que vuela por los aires si te reís de cómo piensa el otro.
  • Los chicos todavía no saben que no conocen cómo somos las chicas y piensan que todas son iguales, pobrecitos.
  • A estas alturas, estudiar me supera.
  • "y mi abuela patea calefones" es una expresión sumamente divertida.

Finalmente: me voy a estudiar, ahí te ves!

3 comentarios:

  1. Sos genial Mara!!!
    un beso
    Firma:
    La loca que te consigue el porro loco , no te haga' la gila(?)

    ResponderEliminar
  2. A estas alturas, estudiar me supera.
    Total y compleeetamente.

    "y mi abuela patea calefones" es una expresión sumamente divertida.
    JAJAJAJA, dios, si.
    Ti amo, Mara♥

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... me encantò esta entrada.
    Buenisimaa... como siempre una geeniiaaa Maaraa!
    Te quiero , fotografa, a pesar de que te hallas ofendido (A) .

    ResponderEliminar