sábado, 3 de octubre de 2009

Nobody said it it was easy.

¿Y qué si alguien no es como los demas? ¿Resulta que es una exigencia ser normal? Una persona que usa pantuflas en el medio de una avenida,tiene algo interesante para contar, su mundo, su vida, su exótica idea del planeta. El que posee cierta locura sana y simplemente es feliz gritando con amigos es digno de aplausos, aunque suele ganarse burlas y mirada raras. Yo que ustedes, me fijaría en esos que siempre siguen a los demás, los que con tal de encajar dejan todo atrás, y se convierten en otra persona con el mismo nombre que ella. Porque a locura que produce brillo en los ojos hay que disfrutarla, y a la persona que la contiene no dejarla ir. Si te fijás, en su pelo ves miles de ideas, risas y chistes. No te mira con los ojos, sino con la sonrisa permanente que al tiene. Al fin y al cabo, es una especie en extinción, somos todos cada vez más iguales, tenemos esa locura de querer evitar la locura, y eso nos enferma. Estamos contaminados, contaminados por la igualdad que nos imponen. La locura es poder ver más allá, algo que los otros no ven, o sí ven, pero no le ven lo placentero. Todos idénticos, aburridos, iguales. Otra, otra y otra vez. ¿Cómo no vamos a avanzar si las mismas ideas son las que nos entierran en el piso? Todos idénticos, aburridos, iguales. Cortados por la misma tijera. Soplados por los mismos vientos. Manipulados por el mismo titiritero. Ser distinto, disfrutar y ser feliz no está mal, al contrario de lo que muchos piensan.

2 comentarios:

  1. Como respuesta a tu invacion a mi privacidad ....
    Me comporto de la misma manera .
    Ahora siendo yo mismaa :
    ¡Sos un DIOSA escribiendo Maaraaa! ♥
    Y debo que una persona no me puede caer tan biien.
    Con mis mejores deseoss :D
    Yo

    ResponderEliminar
  2. "Porque a locura que produce brillo en los ojos hay que disfrutarla..."
    Todo mi año valió la penna por leer esa frase. Sin comentarios.

    ResponderEliminar