martes, 20 de octubre de 2009

¿

El otro día fui a un baile. No, no piensen "Uh, qué suerte". Fue una mierda MAYÚSCULA. Primero, la música era horrible. Entre que no la conocía ni el flaco que vendía caramelos en la esquina, y que mientras esos grupos grababan su poco festejada canción, parecía que un tremendo tornado hubiera estado volando todo (con vaquitas inculidas)porque no se escuchaba nada, no lo graba una. Aparte, el que pasaba la música cambiaba a los 30 segundo. ¡Flaco!¡sí, vos, el supuesto DJ!¡Si vas a pasar la típica música de baile, no la cortes en el medio, chabón! Le hubiera dado una patada al muy boludo.


Después, las chicas. PFF, ¿chicas? eran más felinos esas. Iban de mano en mano de los varones (o incluso de sus amigas, patético) Movían su parte de la zona de la cintura de atrás (no se hagan los boludos, saben bien de lo que les hablo) como si al mundo les gustara. ¡GENIA! Guardá un toque la dignidad que te van a llamar tabla del uno. Lo peor es que así de levantan a todos.


Y los pibes, nonono, me callo porque dejaron todos mucho que desear. No sacan a bailar. Se hacen los machos. Son unos histéricos. Chamuyeros. DESASTRE. No son como te la vende Disney: te dicen que son románticos, dulces, y, sobre todo, que sólo quieren a una chica, no a un millón doscientos cuarentsa y tres.

Más allá de todo ésto, gracias a 7mo C y D por hacerme pasar un buen momento con amigas :) (y aclaro que no es su culpa mi falta de tolerancia y conocimiento musical/ bailar así/ de éxito con los flacos)

3 comentarios:

  1. ajajajajajaj me muero me muero.
    las dos estamos de acuerdo en la parte de los flacos y lo chamuyeros que son, sabelo.
    me hiciste reir un rato, se me aclararon las ideas mar, no sé ni por qué la verdad. tu blog me hace bien :) jajaja ♥
    te amo mucho!

    ResponderEliminar
  2. Mara i love iu sou mach♥
    no te preocupes que en nacional te van a dar bola

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja me encanto ami me paso algo parecido ayer y hott porque termino de madrugala una fiesta y el chabon re salame paraba la musica y despues se hacia el que se le rompio el equipo y se hacia el "ya lo arregle" no sabia ni pasar musica el pobre :P
    nos vemos en disney world

    ResponderEliminar