miércoles, 28 de octubre de 2009

B l a n c o

El silencio del lugar era tan notorio, que hasta podía distinguirse cierto sonido molesto. Creo que el ruido de mi pensamiento era ahogado por el silencioso espacio. Despacio deslicé mi mano por el asiento blanco, igual a todos los muebles para llegar a la mesa. Por fin llegué al cuenco en el que había caramelos con papeles de todos los colores. Eran casi los únicos del lugar, todo era exageradamente claro. Tomé uno de envoltorio violeta, y comencé a desgajar a mi víctima para llegar al tan esperado dulce. En ese momento, el sonido del papel siendo arrugado suplantó al silencio, y me sorprendió lo enorme que sonaba en ese espacio.
Deleité el sabor en mi boca, que se esparcía por mi lengua, volviéndola dulce. Creo que mi imagen resultaba realmente graciosa: tenía una remera negra y lisa, con una pollera blanca con puntos rojos. Me había tirado entre los dos sillones blancos, y miraba el techo con ojos aburridos, deseando salir, incluso volando.
Por fin lo vi, su perfecto ser salió, de jeans y remera roja, para hacerme saltar de repente y poner mi mejor cara de "nolleguéhacetantotiempoynomeaburrí", aunque no creo haberla conseguido. Me tendió su brazo, y con un delicioso "¿Vamos?" me invitó a salir de ese manicomio tan blanco.

4 comentarios:

  1. sabés que cuando leo tus entradas pinso: 'woo, le voy a comentar algo impresionante que exprese todo le que me hace sentir lo que ella escribe'
    ahora, me doy cuenta de que es imposible, oprque siempre que leo la ultima oracion, me quedo sin palabras. esa cpacidad que tenes de terminar un texto con las palabras exacctas me impresiona.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Como podes escribir tan bien? leer tus entradas me cambia nose como explicarte me encanta como escribis porque no lo haces solo por escribir, lo haces REALMENTE bien es como un "don" y eso es algo que muy pocos tienen, besos

    ResponderEliminar
  3. escribís tipo como osea onda re bien flaca. chau me ofendí. sacá un libro o no te hablo más.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante Mara, como siempre. Ya no se como decirte que escribis perfecto! Es muy hermoso como decis las palabras... Te quiero mucho un beso

    ResponderEliminar