miércoles, 14 de octubre de 2009

Años luz.


Cometí millones de errores. Algunos enormes y otros poco importantes. Más allá de eso, son errores, nunca son buenos. No sé qué es peor, si que yo los cometa, o que los que me rodean estén constantemente recordándomelo. Ya no sé en qué ni en quién confiar. Nadie entiende que cuando me equivoco, no lo hago a propósito, es simplemente una falla. No entiendo como me mienten tanto. Lo hacen a propósito, se nota. Cómo me gustaría ser un rayo de luz y desaparecer en cuestión de segundos. Y no volver. Alejarme lo necesario para no escuchar esas voces que me duelen. Cada palabra que me golpea, y me hace desear no ser yo. Volar lejos de esas personas que me lastiman, que son más de las que me hacen bien. Y que esas chicas que me ayudan, me acompañen. Sean mi camino, sigan mis formas y no me dejen sola. Que si desaparecen, que yo lo haga con ellas. Y si yo desaparezco, me sigan. Es mucho pedir, lo sé. De pasar a ser un punto opaco a ser luz con todas las letras. Demasiado. Pero es lo único que me haría realmente bien.

1 comentario:

  1. y te tengo que firmar cómo por quinta vez porque no me dejaba. lo que decía es que, dios, escribís tan bien, te expresás tan bien. y sobretodo porque me llegan las cosas que decís, que es lo más importante.
    mar, quiero que sepas que, como muchas de tus amigas te viven repitiendo tus errores, tmb están las otras que en vez de repetírtelos una y otra vez, te apoyan y te ayudan a aprender de ellos. porque para eso están los errores, y no para arrepentirse de ellos y para vivir pensando en eso y decir "puta madre, tendría que haber hecho tal cosa.." y sentirse mal por días. me entendés? ese grupo de amigas tuyas debería entender que las amigas están para sobrepasar cualquier cosa, más allá de los momentos felices en los que todas están más que unidas y contentas, sino también en esos momentos en los que una comete un error y no sabe cómo salir de él. en ese momento ellas tienen que estar, y justamente no para repetirte lo mal que hiciste en haber hecho tal cosa. están para acompañarte, apoyarte y darte lo mejor de ellas y para que sepas que sin importar qué pase, sin importar el error que cometas, van a estar para aprender de ese error y así seguir apoyándose unas a las otras.
    ajajajaja bue me mandé alto texto y al pepe. te amo mucho, y, by the way, contá conmigo para lo que recién te expliqué, yo sé que a veces me cuelgo, pero no porque quiera, es porque me anda lenta la compuuu y todo funca mal. en fin, cuando te vea por primera vez te voy a dar un abrazote gigantesco.
    TE AMO!

    ResponderEliminar