viernes, 18 de septiembre de 2009

Strangeland.

Desde el vidrio empañado de se veía una chica de ojos curiosos, cerrados y tranquilos, con mechones de su pelo caprichoso a los costados del cuerpo, algunos acariciando su cara, y otros desplegados por todo el asiento.
El silencio aturdía, pero le daba el marco perfecto a la imagen de la estatua que era la niña y eso sacaba toda incomodidad.
Ella, ajena a todo, estaba maravillada por el mundo al que había llegado, lleno de caminos y árboles. La rodeaban seres que la miraban extrañados, temerosos y hermosos. Sus cuerpos, de un color inexistente, se amoldaban a las cortezas a medida que se acercaban, el sonido sordo de sus pasos encantaba y sus ojos le daban una dosis de adrenalina hasta al más valiente e ignorante. Miles de direcciones, trillones de seres, un humano, cantidades de ojos, y un sentimiento: la admiración. La chica se sentía extraña, pero no le importaba, no sabía ni lo que sentía, esos desconocidos dueños del lugar la acorralaron y la examinaron. La masa de movimientos la rodeó y, cuanto más se acercaban, más magia sentía la extranjera.
Una fuerte sacudida, diferente a cualquier toque de aquellos seres, la despertó. Algo había cambiado, sus ojos de un color distinto, o la magia que la acompañó siempre a partir de ese día.

4 comentarios:

  1. Mara, como siempre, escribiendo hermoso. impresonante. Me ancantó.
    Solo tengo una cosita para decir; en la 1ra lines dice: "Desde el vidrio empañado de se veía una chica...". El vidrio estaba empañado de qué? Te amo♥

    ResponderEliminar
  2. De un espejo cualquiera, jajaja,buen detalle. Te amo más, sos lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. no podés escribir tan bien. te amo con el alma gracias por tantas mañanas en el cnba que me hacen tan feliz. sos increíble. chau y sabé que pestaneaste.

    ResponderEliminar
  4. KALU(la hermosa hermana de mara):
    traga: te quiero muhco y las verdad me podes chupar un huevo porque seguramente lo vas a borrar ya quer estoy escribiendo esto en contra de tu voluntad: PD: prueVa va CON V CORTA OK??????????????
    TE AMO HERMANITA

    ResponderEliminar