jueves, 3 de septiembre de 2009

Reflexiones I

El otro día estaba riéndome con unas amigas, y me dediqué dos minutos a mirarlas a todas, analizarlas, estudiarlas. Es raro pensar que siento que mi vida depende de ellas, de esas personas tan humanas como yo, que sienten y caminan de la misma forma en que yo lo hago. Asimilar que todas tienen una historia, y entender que a partir de un punto todas se juntan es extraño. Sin embargo, siempre pedimos más del otro. No nos alcanza con su amistad, algo mágico pero poco entendido, ¿no? NOOOO, tenemos que exigirles que, encima, estén todo el tiempo opinando como vos, que estén SI O SI cuando vos las llamás, que se rían cuando vos te reís, que sean robots.Al final, más que amigas son sombras, asquerosamente iguales. No, me cansé, yo valoro a mis amigas tal cual son, con su existir me alcanza. Me mandaré todas las cagadas que me mandaré, pero las amo, y con eso debe bastar.
Por otro lado, es increíble como hay tantas diferencias entre seres de la misma especie pueden ser tan distintos. Mis amigas son, para mí, claro está, y ahi vuelve lo de la relatividad, son increíbles, me ayudan en todo. Pero algunas quieren deshacer todo lo que hacen ellas, quieren tirarme abajo, quieren dehacerme a mí. Y al lado suyo me siento insignificante, estúpida, inútil. Sé que no es mi problema, es decir, que ellas me implantan esas dudas, pero yo ya no puedo más. Hago todo, ignoro, me peleo, me enojo, y nada sirve, ¿por qué? porque ellas dedicaron toda una vida a ser caretas y a arruinar a otras, en cambio, yo, que si bien cometo muchos errores, intento no implantar planes de suicidio en nadie, no logro nada con sólo enojarme. Ellas tienen el campo de batalla y los dados, mi siguiente acción está en la suya, porque las muy PUTAS, no tienen vida y quieren romper la mía. Me siento sola, pero hace poco me enteré (y esto me dio mucha felicidad) que muchas tienen en claro como actúan, que soy mucho para ellas y que no había comparación(ahi ya se fueron al carajo). Me sentí feliz, muy feliz.
En síntesis: quiero estar rodeada sólo de amigas.

1 comentario:

  1. Hay Mara te juro no podés escribir TAN lindo. Deberia ser ilegal. Te amo♥ y por lo que hablamos recién, todos mis comentarios ya los sabés. Sos todo.

    ResponderEliminar