domingo, 13 de septiembre de 2009

Mucho, poco.

Me siento extraña. Extraña en mi propio grupo de amigas. Amigas con las que no comparto gustos. Gustos de ropa, de música, de chicos, de mucho. Mucho, mucho es lo que extraño los viejos tiempos. Tiempos de cambio son los de ahora. Ahora conozco a otras. Otras chicas hermosas. Hermosas son las cosas que me dicen para hacerme sentir mejor. Mejor me sentiría si no me sintiera marciana. Marciana en mi propio grupo de amigas. Amigas que parecen desvanecerse. Desvanecerse ante mis ojos. Ojos que no ven corazón que no siente, dicen. Dicen tanto. Tanto poco. Poco y mucho. Mucho amo a mis amigas. Amigas que, supongo, me quieren. Quieren quererme, dicen. Dicen que soy mucho. Mucho ¿qué?. Que complicado lo que siento. Siento algo que no puedo explicar. Explicar no es fácil. Fácil es gritar, y descargarse. Descargarse de todas las angusitas. Angustias que odio, que no quiero sentir. Quiero sentir felicidad. Felicidad, mucha. Mucha alegría. Alegría que siento al estar con amigas. Amigas que siento distantes. Distantes y cercanas. Cercanas y lejanas. Lejanas, filosóficamente. Filosófico es mi sentimiento. Sentimiento feo. Feo el sentirte distinta a tus amigas. Amigas que amo. Amo a mis nuevas amigas. Amigas viejas, que adoro. Adoro tanto. Tanto a mis amigas.

2 comentarios:

  1. Hay Mara por dios te amo, ecribis hermoso♥
    Te juro que te amo demasiadoo. Nos tenemos que ver YA

    ResponderEliminar
  2. escribís genial. sabelo mara. amé eso de que con la ultima palabra escribieras la otra frase.
    TE AMO, porfavor quiero otra entrada!.
    gracias por todo mi vida, de verdad.

    ResponderEliminar