domingo, 27 de septiembre de 2009

Mr. Future:

Me presento, soy Mara y vivo en mi presente, es decir, tu pasado. Tenés suerte, ¿sabías? sabés todo eso que va a pasar, los sentimientos, acciones y pensamientos de los humanos del mundo. Eso es tener poder. Sin embargo, tu capacidad está limitada, porque no podés cambiarlo, eso depende del Sr. Destino, del cual hoy no vamos a hablar. Te sentís impotente, ¿no?. Bienvendio a mi planeta, y al de otras millones de personas. Igual, nosotros estamos peor, porque lo único que podemos hacer es "suponer", imaginar un futuro limitado a nuestros escasos conocimientos, dejando de lado cientos de factores que influyen. Eso es impotencia. Como cuando una crea una vida acorde a sus gustos, inventándola perfecta y armónica, completamente imposible.
Pero, ¿te digo algo? Lo prefiero así (aunque siempre tuve ganas de saber cómo seré de grande), porque sino todo pierde la magia, la de la felicidad y la del odio. Sí sí, todo tiene su magia, hasta lo más feo. Desaparece el ansia, eso que hace que nos comamos las uñas, nos arranquemos mechones de pelo y crea una chispa inquieta en nuestros ojos. Se va la sorpresa, lo que nos hace aflojar la mandíbula, apretar los puños y gritar, de alegría o de enojo. Se extingue la autenticidad y espontaneidad del momento, porque vosya losabías, lo descubriste, lo viste. Se pierde todo.´
Más allá de eso, te respeto y te admiro, sólo te pido que no me visites antes de tiempo.
Saludos, Mara.

4 comentarios:

  1. sos muyyyyyyy genial mara, te adoro y no aguanto a conocerte! god save ine zysman por habernos presentado. love you

    ResponderEliminar
  2. Muuuy buenooooo!... Sobre todo la musica de fondo que queda expectacular! jajaja!, casi llorooo! muy bueno Mara sos un genioo!.

    ResponderEliminar
  3. no podés tener más creatividad. te amo con el alma. chaucha.

    ResponderEliminar
  4. okei, nunca se me habría ocurrido hacer un texto así. la creatividad la tengo por el piso, una cosa que se nota que vos tenés por las nubes. amo tu blog, cada vez más, sabelo.
    y según ine, la mareé mucho, u know why? cambié de blog. bornliveddie.blogspot.com/ .
    te amo mara! gracias por todo, sobretodo por estar siempre y preocuparte cada vez que estoy mal.

    ResponderEliminar