lunes, 21 de septiembre de 2009

Good Enough

Primero que nada y antes que todo, previo a contarles mi situación, quiero desearles a todos una feliz primavera.
Ahora, paso a contar:
Soy la típica chica "yyyy, si no queda nada mejor", en cualquier cosa, para mis amigas, para los chicos, para todo. Nunca demasiado buena para nada ni para nadie. NONO, miento, soy buena para escuchar a los demás, ponerme en su estado (llorar, reír, etc.), aconsejar y que después esas personas no me consideren nada muy importante. Es humillante, horrible, y realmente no se lo deseo a nadie. Digo: ¿qué le importa al blog lo que me pasa? YYYY, lo que pasa es que si yo se lo plenteo a alguien me dice "Mara, estás loca". Quizá sí, pero estoy segura de que algo falla en este mecansimo. Tal vez lo que no funciona soy yo, o mi forma de ser. Mis "amigas" (destáquence las comillas, porque algunas pongo en duda que lo sean) se sienten mal y yo, la idiota, se acerca y les pregunta que pasó, para que después vayan y cuando la que está mal soy yo, se hagan las boludas y miren para otro lado. Y, si de personas hablamos, mi suerte con los chicos va de mal en peor. Ojo, no digo que tengo 40 años y soy la tia soltera de la familia, pero qué se yo, veo a mis amigas, y sobre todo ahora que empieza la primavera, con novio o alguien ahí que les tira onda y me tiento. Aparte, no soy una chica muy linda (mejor, sáquese el MUY) y lo digo en serio, porque cuando me siento bien conmigo misma UNA SOLA VEZ, cae alguien (siempre están los que quieren cagarte) y me hace sentir mal, diciéndome a todas las personas que las piropean, todas las personas que dicen que son lo más, resaltándome mis defectos, sintiéndose superiores, diciéndome todo lo que ellos son y tienen y yo no soy ni tengo. Así no se puede, qué quieren que las diga. "Fueron felices y comieron perdices" ¿ALGUIEN PUEDE DECIRME EN DÓNDE ESTÁN MIS PERDICES?¿CON QUIÉN VOY A SER FELIZ? DIOS! Me desepero.
Lo peor, es que toda mi vida fue así, la segunda, la tercera, la décimo quinta. Guarda, quizá no es tanto así ahora, pero fui tan "usada" antes que el miedo y los recuerdos quedan. Recuerdos que son del año pasado, por ejemplo, errores que cometí de los cuales me arrepiento enormemente, y que si la que se equivoca soy yo es "nooooooooo, merece morir" pero si es otra persona es "y bueh, no lo hizo a propósito" PERO LOCO, ¿QUÉ LE PASA A LA SOCIEDAD QUE HACEN TODO MAL? si yo cometo un error, o lo comete Pepito, o lo comete Bush, es UN ERROR! no pasa por quién lo hizo, está mal y punto! Otra cosa en la que TODOS LA PIFIAMOS, y ya lo dije, y lo voy a decir hasta que me aleje de esas personas, son las que se aman y no lo admiten o dicen "si soy horrible" para que otros digna "nooo,sos hermos@". Esconden lo geniales que se creen pero no son, simulan tratar bien a personas que son su blanco de destrucción y pretenden que se las llame "buenas personas", les importa su "yo" su otro "yo" y su "soylomáslosdemásquesematentotalloúnicoqueimportaacasoyyoyoyyo" (intenten leer) MAAAH, SEE, MATATE, PEDAZO DE HIPÓCRITA! Para colmo cuando no te prestan atención, o no están de acuerdo con vos están todos equivocados o son todos idiotas/inútiles EN QUÉ CLASE DE HUEVO DUROS VIVÍS QUE NO TE DAS CUENTA DE QUE HAY OTRAS PERSONAS Y NO TODOS PIENSAN IGUAL? EH? EH? EH?
Me cansa, los humanos, mas bien de los cuales estoy rodeada, me hacen mal, no me siento bien conmigo, con nadie, pienso que todos pretenden quererme, que se ríen de mí, que soy ridícula, que soy estúpida, que antes de estar conmigo un chico se tira de un quinto piso, que todo lo que hago está mal, que yo estoy mal, que no valgo nada, que soy egoísta, que nunca pienso en nadie, que soy soberbia, que... no sé, la verdad no me entiendo. Pero, más de uno debe sentirse así: te mareas, preferís no ir a bailes o esas cosas porque sabés que terminás deprimiéndote, sentís que nadie te entiende, que todos te menosprecian, que te miran con cara de "JAAAAJAJAJAJ, pensás que sos alguien? que me importás?" SIEMPRE, segunda, nunca primera, siempre prgunto yo cómo se sienten ellos pero a mí nadie me pregunta ( diiiigo, que nadie se preocupa, no que tienen que estar siempre conmigo y esas cosas horribles de mafia italiana).

¿VIERON QUE FEO? ¿VIERON QUE TRATANDO COMO TRATAN LOGRAN ÉSTO?

p.d: a esas personas hermosas que no hacen más que cuidarme, sepan que las adoro, con el alma, pero lo bien que me hacen duran poco, comparado con lo mal que me hacen otros.

4 comentarios:

  1. Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, Mara. No sé como haces para escribir tan bien y expresarte así. Escapa a mi capcidad de comprensión lectora(?)
    N.O.VI.O.S.♥

    ResponderEliminar
  2. BOE, EL CORAZONCITO ME LO METO POR EL CULO

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJA, C.H.O.T.O.S (son los más comunes) te adoro, con el alma.

    ResponderEliminar
  4. mara sos tan increíble te juro que me caés más que bien y me siento re identificada con tus textossss,
    tengo un nuevo blog (supermassive--blackhole.blogspot.com; comentá por favor). i love you!
    ine beckerman

    ResponderEliminar