domingo, 30 de agosto de 2009

Todo es relativo.

Cuando hay discusiones, se acusan mutuamente diciendo "él/ella miente". Analizemos:
*Uno cuenta su "verdad" de la historia, y OH, el causante es el otro.
*El segundo cuenta su parte y dice que no, que la culpa la tiene el otro.
Entonces, para una misma historia hay dos verdades, es decir, dos formas de verlo distintas. Para uno está mal, para el otro está bien, para algunos es feo, para los demás es lindo. Por lo visto, todo es relativo.
Relativo:
1. adj. Que guarda relación con alguien o con algo.

2. adj. Que no es absoluto.

3. adj. No mucho, en poca cantidad o intensidad. Daba a aquel asunto una relativa importancia.

4. adj. Discutible, susceptible de ser puesto en cuestión. Su opinión es muy relativa.


En fin, lo relativo, de forma vulgar, sería decir que todo tiene dos o más verdades. Ahora, sigamos, me puse a pensar, ¿qué tal si la relatividad es relativa? (los confundí, ¿no?) Quiero decir que, alguien muy seguro de su propia versión, opina de forma orgullosa que la ÚNICA, verdad, absoulta e incuestionable es la suya, por lo tanto descarta lo relativo del asunto por, al menos, un segundo.Y, si seguimos dándole vueltas al asunto, la relatividad de la relatividad es relativa. La culpa de mi reflexión extraña es de Einstein, díganle a él que me calle, mientras, escriban sus opiniones (si es que llegan a ser dos personas las que lean esto.)

6 comentarios:

  1. Haaaay Mara por qué puta razón escribis taaan lindo? Te amo(♥)

    PD: Para mi la relatividad de la relatividad de la relatividad es tan relativa como la relatividad (?)

    ResponderEliminar
  2. juro por dios que entendí todo! jajaj y es muy cierto,TE amo más ♥

    ResponderEliminar
  3. no entendí. pero igual te amo. chau

    ResponderEliminar
  4. Maraaa!, me encantò. Y pienso igual, ya que, en casa hay peleas seguidas. "Es que en esta casa hay peligros que duelen", como dice mi bisabuela!...
    Te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  5. TENES QUE ESCRIBIR UN LIBRO WACHA! yo en entendi,(creo) enrrealidad la relatividad es la relatividad que significa esto (desde mi punto de vista) quiere decir que la relatividad es la razon de un punto de vista diferente al tuyo. la relatividad es la razon de una persona (lo explico es de lo que entendi) expliquenme bien si esta mal mi teoria. En fin maris te amoooo muchooooooo

    ResponderEliminar
  6. TENES QUE ESCRIBIR UN LIBRO WACHA! yo en entendi,(creo) enrrealidad la relatividad es la relatividad que significa esto (desde mi punto de vista) quiere decir que la relatividad es la razon de un punto de vista diferente al tuyo. la relatividad es la razon de una persona (lo explico es de lo que entendi) expliquenme bien si esta mal mi teoria. En fin maris te amoooo muchooooooo

    ResponderEliminar