lunes, 31 de agosto de 2009

Identificador de llamadas...

Tuuuuuuuuuu tuuuuuuuuuu...
-¿Hola?
-...
-¿¡Hola!?
Click
Así estuve toda la tarde, creo que ahora puedo repetir de forma perfecta, como lo hace él, y entonar asombrosamente bien su "hola", su perfecto y hermoso "hola". Yo sé que soy ridícula, pero es algo más fuerte que yo, no puedo manejarlo. Cada vez que escuchaba su voz, necesitaba más. ¿Estoy loca? no, no creo, es normal volverse prácticamente loca de amor, ¿o no? Basta, es normal y punto. La última, me prometo que es la última:
Tuuuuuuuuuu Tuuuuuuuuuuu...
-¿Quién sos?
Y otra vez los temblores, escuchar su voz me vuleve idiota, me voy del mundo, para viajar al suyo, y ser feliz, inmensamente feliz.
-¿QUIÉN SOS?
Click!
Si seré idiota, dios mio.
Tuuuuuuuuu tuuuuuuuuu...

2 comentarios:

  1. Me hizo acordar a mis epocas de llamados fugitivos a Sprayette (H)

    ResponderEliminar
  2. Me encantò!. No sè como haces, pero escribir muuy bien. Por no decir perfecto.
    Te quiero Mara! (L)

    ResponderEliminar