miércoles, 1 de julio de 2009

Yo pregunto. Tú preguntas. Él pregunta.

Yo me pregunto, ¿cómo puede ser que grandes de la música, como los Beatles o Queen, hayan escrito las más hermosas frases, esas que van a quedar marcadas en la historia en, inclusive, 15 minutos y yo, en 1 hora, no logre ni la cuarta parte de la mitad de sus letras? No estoy diciendo tendría que esciribr como ellos, es prácticamente pedir el cielo, pero al menos pido poder empezar una entrada sin escribir y borrar una serie de palabras sin sentido al menos una docena de veces. Es simple, ellos en 900 segundos lograron palabras mágicas, y conozco pocas que puedan igualar "All you need is love" o "Breakthru to the sunshine from the rain" y menos todavía, superar. Una ecuación sencilla, es decir, de sus mentes salían los más puros pensamientos y encontraban la forma perfecta de transportarlos al papel y yo, con un teclado enfrente mio dudo incluso más que con mil opciones ante una decisión, simplemente para escribir a mi antojo en una página web. Que frustrante.
Yo ignoro la cantidad de veces que habré borrado las mismas palabras, como también ignoro el tiempo que les habrá tomado a ellos agarrar ese pequeño pedazo de inspiración tan viva dentro de sí mismos y, con lo primero que econtraran que tenía la capacidad de manchar un papel, inventar esa cantidad incalculable de lo que vulgarmente llamamos "letras". Pero son mucho más que eso.

1 comentario:

  1. hace mil años que no me pasaba por tu blog, está hermoso. te amo, y todos los textos que no leí te juro que son lo más hermoso que ví en mi vida. dejá de boludear diciendo que escribo mejor que vos y andá a un concurso de escritura (: te amo.
    PD: este blog es el de lengua, el del proyecto que te decía. espero que te guste cómo quedó, porque nadie lo vio todavía... ¡qué nervios la nota de esta cosa de la web! jjajaja.

    ResponderEliminar