jueves, 23 de julio de 2009

See.

Vi la primer hoja madurar por una semana desde la ventana de mi casa. Al fin la vi verde y hermosa, entonces lo entendí. La primavera había empezado. Se sentía lindo pensar que en un tiempo iba a estar ahogada en colores, como si cada partícula de aire pintara algo. Me quedé mirando la pequeña flor que intentaba pasar inadvertida fuera en mi balcón, rodeada del cristal más hermoso que es la nieve, pero mi vidrio la reflejaba dos veces, y su prefección de duplicaba. La tentación me venció y dejé chocar todo el aire que salía de mi cuerpo contra el vidrio, y una capa fina de agua lo cubrió. Pasé mi dedo por ahí dejando que vaya hacia donde él quisiera, y el muy caprichoso siguió una línea recta y volvió a caer al costado de mi cuerpo, empujando a su paso, a la muñeca y al brazo. No me acuerdo muy bien qué pasó, pero al rato me descubrí mirando cómo la hoja se escondía del mundo, poblándose de arrugas y volviéndose gris, y cuando quise enterarme, el otoño había comenzado.

5 comentarios:

  1.      Lady in Red     dice:
    *YA ESTÁ
    *es corto y salió solo así que no te rías :_

    SOS una boluda. no te das cuenta? me encantóoooo la entrada boluda, y que tiene que sea corto? eso no significa que no sea bueno, escribís genial y lo sabés. y tmb sabés que sacás las mejores fotos y que sos linda y SH no me vayas a corregir y/o contradecir okei? te quiero muchísimoooo mara ! y llegás a decir alguna otra vez que no escribis bien o algo y te mato :)

    ResponderEliminar
  2. escribís demasiado bien. te amo.

    ResponderEliminar
  3. sos una idiota
    que no sacás buenas fotos que escribís mal que sos fea, te fuiste a la mierda
    es re re re lindo, escribís perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Laaa másss grosa!! Muyy lindaass las cosas que escribiis!!.... Me encanta!

    Te quiero!

    ResponderEliminar