domingo, 19 de julio de 2009

Mi todo.

No les resulta algo injusto que "día del amigo" sea una vez al año, y que cada 20 de julio tengamos que correr a comprar regalitos? Que de pronto, por 24 horas lo más importante del mundo sean los amigos? Para mí, y lo digo desde mi punto de vista, de chica de 12 años, el día del amigo es totalmente materialista, o sea, SIEMPRE tenés que regalar algo, cómo si con eso representaras la amistad.
Yo creo que a los amigos hay que valorarlos todos los días y en cualquier momento, porque para mí son todo, lo que me sostiene, los que me dicen que hago bien y que no, la vocecita inapagable en mi cabeza que me aconseja, aunque a veces se equivoca, pero que es tan necesaria que puedo perdonarla infinitas veces. Les pido perdón por todas las veces que me enojé por nada y también lo hago de antemano por las próximas veces que pase, por gritarles cuando estaba nerviosa y por haberme equivocado como lo hice. Pero también les digo gracias por perdonarme, por darme otra oportunidad y por no dejarme nunca, y menos cuando más lo necesité, por hacerme reír como lo hacen, por ser mi todo y por dejarme ser parte de su vida. Por aguantarme todos estos años, aunque algunos los conozco hace unos meses y los amo como si los conociera de toda la vida, por hacer de mis ojos, mis orejas y mis labios cuando fue necesario, por escucharme y dejarse escuchar, por esos silencios tiernos y por esos momentos llenos de energía en los que sobran las palabras. Por tantos momentos increíbles y únicos, minutos horas y segundos que no cambio por nada. Por tantos llantos tanto de felicidad como de bronca o tristeza. Por ayudarme
Solo digo que no sería nada sin ustedes, que les agradezco todo y que aún así no me alcanza, y no creo que lo logre nunca. No llego, ni con las palabras ni con nada, a explicar lo que son para mí, lo que los amo y las ganas que tengo de no dejar de vernos nunca. Son mi todo, los adoro con todo mi ser y "feliz día" ♥

6 comentarios:

  1. Ah nono mara te zarpás. es muy lindo lo que escribiste, y no sé por qué no me salen las lágrimas, pero te juro que lloraría. me pongo a pensar lo importante que son mis amigos en mi vida (y vos estás ahí adentro ♥) y no entiendo cómo podría vivir sin ellos. como siempre, amo como escribís y nunca me canso de decirlo !
    muuuuy feliz día para vos también, aunque si fuese por mí te lo diría todos los días, porque tenés razón y el día del amigo es algo más materialista que otra cosa. TE QUIERO MUCHO MARA ! :)

    ResponderEliminar
  2. Nono, en serio sos increíble escribiendo. Si no me acabara de levantar estaría llorando. Pero eso ahora no importa, lo único que vale en este momento son las palabras que lograrían (sino fuera por mi falta de concienccia a las 10.28 AM) y lo más lindo que me hiciste leer en mi vida, gracias por siempre estar con migo, por siempre darme los recreos más hermosos, por siempre comprar algo que comer con el profe gey, algo que decir por papelito con la profe "búa" y por siempre reírte con migo de la cara de perro. Gracias por haver inventado el "SOY NORMAL, EHEHEHEHEEJEEJEEGEHJJEJEJ" porque es único y memorable for ever. Entonces, sólo me queda decirte que te amo, por todo eso y más que no me dan ganas de tipear a esta hora, y porque me quedan blogs que revisar. love you.
    inés

    ResponderEliminar
  3. Hay Mara, vos siempre escribiendo tan lindo. Y tan especial. Y tan original. No sé, como ke cuando leo lo ke escribis me dan ganas de correr a abrazarte. Pero al mismo tiempo es como si abrazarte, escucharte, leerte no fuera suficiente. Porke te necesito, y siempre la paso hermoso con vos. Es un poco como una droga(de las buenas), como...EH, HOY NECESITO UNA BUENA DOSIS DE MARA! Y ahi voy y te llamo.
    Te amo Mara, sabelo.

    ResponderEliminar
  4. Jajaa,es cierto lo que dicen las chicas de arriba :P sos una geniaa y UNICA escribiendo, haciendo cuantas, en mat, historia, lengua,Sociales, Nat. ETC... y en la amistad y enn la vidaa! GRACIAS por ser así, x bancarme, por siempre escucharme y drame consejos, por AGUANTARMEE 7 AÑOS!! 7!!! por qe vinitses en salita Naranja cn Magalí y Facundo,(?) noo?jaja... Pero ahi no eramos amigas nos empezamos a llevar y a ser MEJORES AMIGAS en 5.. si por q en 4 ( desde 1 a 4) no nos llevavamos bien vos seguro pensabas " esta insoportaablee, comoo hablaaaaaa!!!! no para es unaa maqina BLA BLA , no save hacer otra cosa... o cuando estaba cn Mile y Mechi, DIOS no se cansa de ser la MANDONA:P" seguramente pensabas todo eso... pero desde q nos conocimos somos "AMIGAS(1) RATAS, PASTELERAS, BABOSAS, BANDIIDA (ese fue el primero:P)y vamos a seguir inventandonos apodos bldos:)... ..
    Espero que entres al Bs.AS " La superadaa!!" jajajaa...(perdonn :( ) pero que nunca me olvides:S y que nos sigamos viendo y haciendo las cosas que hacemos! que nos re divertimos (eso creoo de vos:P) jaja...
    Perdon: por no escrivir con ácéntós jajaja! ´´´´´´ que se que te jode pero bueee.. soyy asi BRUTAA!, por jodert y llamar tanto por tel. etcc jeje...
    Siempree: te voy a AMAR RATTIIITAA. voy a estar, te voy a aguantar, dar conejos (MALOS PERO BUEE, en fin conejos...), a slair y hacer boludeses x la calle y gritando saltando como drogadass! PERO NO ME IMPORTA si me divierto con una de mis mejores!
    ...



    TE AMO MARA PALAZZO !

    PD: voy a copiatlo en tu flogg:) y depues entra a mi lfog que voy a ahecr un post para todas mis amigas... auqne voy a poner algo de int, por qe si ago un collage y me olvido de alguna me matan!!XD
    y .. nunca escribi tanto CREO;O


    simplemente,, TE AMO AMIGAA RATAA BABOSITAA BANDIDA Y PASATELERAA!! (L)...

    ResponderEliminar
  5. me olvide !! FELIZ DIAA DEL AMIGO DIVINAAAA!

    ResponderEliminar