miércoles, 10 de junio de 2009

Quiero que este año ya termine.
Quiero quedarme en 7mo con mis amigas toda la vida.
Quiero entrar al Nacional.
Quiero pasar todos los parciales y hacerlos bien :).
Quiero que la gente deje de reírse de mí por pensar distinto.
Quiero que mis amigas no me dejen nunca, ya que son todo lo que tengo.
Quiero que los chicos dejen de sar TAN pajeros.
Quiero que los malos dejen de ganar y empiecen a saber lo que es perder.
Quiero que la soberbia se haga chiquitiiiita y desaparezca.
Quiero que pase exactamente lo mismo con la egolatría.
Quiero que la si a alguien no le gusta Charly, sea por que simplemente no le cabe su música, no porque "se cagó la vida".
Quiero poder reírme con mis amigas, toda la vida.
Quiero que empecemos a cuidar un toque el ambiente, ya que... ¿en dónde más podemos vivir, idiotas?
Quiero que la gente no se ría por el hecho de pedir lo anterior.
Quiero que no se me acuse de "nerd" por apreciar la litaratura de Cortázar, o simplemente por querer leer.
Quiero que salga New Moon, e ir a verla con ju (L).
Quiero... AMO a Edward, que me muerda (L).
Quiero que los chicos sean como él.
Quiero dejar de ser tan idealista, y soñar con imposibles.
Quiero que antes de criticar, nos miremos en el espejo, si tan prefectos somos.
Quiero que cuando se enojen conmigo, sean directos y no unos pendejos que se hacen los ofendidos y no dicen el PORQUE.
Quiero que por una vez me escriban bien "yendo" en lugar de "llendo".
Quiero que lo interior se valore, no solo la cara o las "curvas".
Quiero que alguien sea tan atento como para leerlo todo, y no solo escribir "aay, lo leí todo".
Quiero que a las verdaderas bandas se les levante una estatua, no a Hannah Montana ¬¬.
Quiero que me dejen escuchar (y dejar escuchar a los demás) la música que a MÍ me gusta, no la que a los otros les parece.
Quiero que me acepten como soy, y aceptar a los otros como son.
Quiero que se aprecien las verdaderas melodías, las letras más profundas y hermosas.
Quiero poder levantarme con una sonrisa.
Quiero que mi amiga a la cual amo, Inés Zysman, pueda venir a casa!,
Quiero que cierren mi escuela por la porcina :).
Quiero que alguien aprecie esta frase "all you need is love" y que LA ENTIENDAAAA!
Quiero salir y sentir el rayo de sol en mi cara.
Quiero que el que se ríe de lo que uno piensa, busque un acantilado y busque el suelo desde ahí.
Quiero poner música alegre, ponerme frente al espejo, y bailar como si mi vide dependiera de eso, y reírme.
Quiero paz.
Quiero amor.
"¿Qué es lo que quieren más de mí?"

1 comentario:

  1. gracias linda, y si hay alguien que va a vanir a mi casa sos vos. nos vemos hoy a la tarde, y no tengo idea de si tenés cámara, si es así TRAELA que te mato con fotingas.
    te amo, mar. ine

    ResponderEliminar