lunes, 29 de junio de 2009

Números

98/100: Nota de historia! SÍ
27-6-09: día del parcial de lengua... todavía no sé la nota.
153: días para que todo esto termine y yo pueda ser feliz!
22: clases del curso de ingreso que nos quedan ¬¬.
8: parciales por hacer.
4-7-o9: sábado del primer examen de matemática.
11-7-09: NOTA DE LENGUA! shitshit.
9: horas semanales de instituto ¬¬.
85: días para la primavera :).
100%: ganas de salir, de que todo esto termine y de reírme.
30: primeros puestos ( a los cuales nunca voy a llegar) de ingreso, que pueden elegir turno.
3: turnos posibles si entro ¬¬ (mañana o noche, POR FAVOR)
2' 27'' (aprox): tiempo de duración de la canciñon "blackbird", el que no la esuchó vive en un huevo duro.
10: cantidad de horas de sueño que tuve entre entre las 10:30 pm (cuando em dormí) y 9:30 am (cuando me despertaron)
12 hs 57': hora.
1: cantidad de dedos en los que tengo una curita de Kitty.
1 hs 10': tiempo que tenemos para hacer los parciales, en esos 70' estoy más nerviosa que en todo el año.
25': cantidad de minutos que suman los dos recreos en el curso de ingreso, los cuales los paso con Ju, Guada e Ine (y a veces Mauricio... digo, petti) jajajaaja, que lindos minutos.
100 (aprox): cantidad de pibes que se matan en la "puertita" del kiosco del Buenos Aires, y gracias a ellos yo no puedo comprar nada.
0: cantidad de peronas que van a firmar y/o leer esto.
0%: ganas de ir al puto instituto hoy.

4 comentarios:

  1. Me encantoo! que inteligenteeeeeee! aaa claro pero no pusistes 3 :mejores amigas de la escuela:P jaja
    es re indo lo q escribis WACHAAA:L


    Luddddddd

    ResponderEliminar
  2. te amo hermosa 25 mins no alcanzan ¬¬

    ResponderEliminar

  3. ya te firme pero no importa :D

    ResponderEliminar
  4. ke grasa ke me kedo esse comentario :|

    ResponderEliminar