domingo, 24 de mayo de 2009


El parcial y yo, frente a frente, ay por dios, que feo! Este año recién empieza y ya sufri varios ataques de nervios por el estudio (aunque fueron muy moderados). Se que el estudio es mucho, y detestaría los cursos de los sabados de no ser por esas personitas herrrrrmosas de la comisión 106, que hacen todo mas facil para mí. Sé que quejandome no voy a lograr nada, pero tengo mi derecho a hacerlo, el poco tiempo que tengo para respirar puedo usarlo para lo que yo quiera, no?. En fin, el sabado 30/05 hay parcial de historia y menos mal que no va a estar nuestra profesora con cara de búho, me espantaría.
Probablemente vuelva a escribir cuando esto ya haya pasado y van a poder notar lo tranquila que va a ser, y lo contenta que voy a estar.

2 comentarios:

  1. yo no escribiste, tu silencio retumba entre las paredes. AAAAAH, BUE! QUÉ DECÍA!

    ResponderEliminar
  2. Para tu información, señorita Ines, la mas hermosa de esas personas sos vos.
    Pero como no suposte darte cuenta
    me enojé
    JUM jajajaaj
    no mentria
    te amo (L

    ResponderEliminar