lunes, 30 de marzo de 2009

Voy a explicar que es lo que hace uno cuando no tiene inspiración. Esto es lo que hace, escribe sobre que no tiene ninguna musa dando vueltas cerca suyo, en fin, ya va a llegar.
Muy bien, la insipiración no llega, está demorada, se quedó en el tráfico, habrá que esperarla. Mientras tanto escucho musica, veamos que suena..."Love is a Battlefield"... ok, muy linda la canción, que habla de cosas ciertas y sobre todo una vez que la escucho no paro de cantarla, como tantas otras melodías. ¿No creen que con una canción linda y con mis manos sobre el teclado tendría que venir la inspiración? ¿SI? ¡Ay, yo también! pero sigo diciendo que no se viene nada a mi mente, está en blanco, que injusticia.
Haciendo un tour en mi propia cabeza (como si no la conociera lo suficiente) encuentro que tengo tarea que hacer, pero, al notar que eso no me trae ideas, voy para el lado opuesto de mi memoria. Cieeeeeeeeeeeeeeeeeerto, tenía que ver mis mails de Yahoo para ver si Sandra me mando algo para hacer (si, es maestra por mail también), ajá, ya vi mis mails y no encontré nada interesante, y menos una musa escondida entre líneas. Cierro mi casilla y otra vez a la espera de alguna idea.
¡Basta! ¡Me cansé! ¿Quien se cree que es la tal inspiración para hacerme esperar? voy a llamar a "Inspiration Express" que de express no tiene nada.

Tuuuuuuuuuuuu...tuuuuuuuuu... (maquinita que te habla y que vos querés golpear) "Buenos dias señorita, ¿que desea?"
Seguro no quieren escuchar el resto... ¡Chau! espero que en la próxima me vean con mas inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario